lunes, 13 de febrero de 2012

UN HOMBRE SOLO

Nací con la testa alargada y casi ahogado por el ímpetu del nacimiento.

Tímido. Con un pimiento enano que afea mi rostro y me aparta de las mujeres que deseo.

Tengo un amigo: la soledad consentida. Tengo el rastro funesto que deja a veces la familia. Tengo el llanto perpetuo de la nostalgia.

Miope y desorejado. Torpe con la palabra. Dulce con el viento que me enfría y envejece.


Las arrugas son mis consejeras. Aviesas y oscuras, envilecen mi pensamiento.

Sé que moriré como nací. Apepinado, solo y sin llanto.


                                                        Libro de relatos: "Nostrum"" de Juan E. Liébana Cazalla
                                                        Relato: Un hombre solo


Ver presentación en video




No hay comentarios:

Publicar un comentario